lunes, 26 de febrero de 2007

Té para tres


15 comentarios:

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

Sobalina va ganando mucho vuelo, ¡y es muy tierna!

Anónimo dijo...

Ya se los dije: son mala gente.

Clear dijo...

Cada vez mejor... va tomando forma y cada vez me gusta más

felicitaciones

Anónimo dijo...

Cuando tenia una herida dejaba que las moscas la sobaran....hacen cosquillas.

Esto va muy bien!

Anónimo dijo...

derechito al estrellato editorial

puro excito
digo
éxito

Anónimo dijo...

Las felicito!!! Hermosos los dibujos y los escritos! Sigan adelante....!

Mucha suerte!!!

Marce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F. dijo...

INCREIBLEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

genial
(aunque el árbol de tetas me mata!!)

pilar!! teestranio
decile a nuestra amiga cecilia que nos junte otra vez
y también extraño a Junior y sus encías resbalosas y sus enfermedades de persona

Plastic Ono dijo...

me fascinan los detalles

maria alcobre dijo...

Me sigue gustando..el clima y la lentitud. Es un trabajo delicado.
No lo abandonen!. Un abrazo,
María
Hay otro episodio de La Nena en la calle..opinen, sigamos en contacto.

taitungman dijo...

Muy buen trabajo, me quedé con ganas de más. Me encantó el texto referido a la infancia y la sobalina :)

Exitos

Anónimo dijo...

Me gustan mucho, aunque me conmueven un poco, la ternura con que tratan a la crueldad y la crueldad con que tratan a la ternura.

Esto va mejorando notoriamente. Felicitaciones!

maria alcobre dijo...

Cecilia, gracias por tu comentario a mi último laburo..me llegó justo
y al centro.
Un abrazo!
avisame cuando cuelguen otra, no piensan publicarla en pelpa..mm?

Anónimo dijo...

Noo, pobrecita!!! Tres tiras y ya te encariñás con el personaje, lástima que hayan tan pocas subidas... Espero volver a ver algo de la pobre Sobalina... y que nunca crezca!!!

Sigan con éste laburo que va muy bien encaminado.

Un abrazo desde Bahía Blanca