sábado, 10 de febrero de 2007

La Noche


6 comentarios:

Clear dijo...

Cada vez mejor ustedes

Anónimo dijo...

a muy lindo todo eh ¡

pero yo le meteria mas color ¡¡

Julian H. Oliva

Sofia dijo...

A mí me gusta con esa poca dosis de color. Me encanta, bah.

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

No creo que le haga falta más color. Es us estilo.
Además, son "fotos antiguas", vos no entendés nada, Julián.

Anónimo dijo...

Muy bueee....salute..
el mono

Anónimo dijo...

Reconozco con lástima y sin pudor que no sé nada de arte, pero cuando siento que me siento como quizo que me sintiera quien realizó una pieza, hay algo que está funcionando bien.
Cuando las cosas que siento son muchas cosas, cuando me identifico con el personaje sin reconocerme en él, entonces creo que algo está funcionando demasiado bien.

La elección de colores me parece que aporta a la comunicación del concepto tan meritoriamente como la elección de las imágenes y sus formas, y tanto como el texto. Todos estos componentes caminan de la mano y nos llevan a un lugar muy especial, a esa Pérgola mágica.