martes, 28 de agosto de 2007

El Encuentro


9 comentarios:

Anónimo dijo...

jAJA, hasta los "anteojitos" tiene el gato. No sé por qué pero me veo venir una maldad (maldad de chicos, ¿no?). Alguna vez Sobalina va a tener que descargarse un poco y lo veo al pobre micho como blanco fijo.

Qué bueno que vuelva Sobalina. No hace una semana que decía "Puta, qué lástima que la hayan abandonado" y hoy estamos festejando su regreso.

Gracias por pasar por mi blog. Ahora que sé que ésto va a ser más continuo ya te agregué a mi lista de links.
Abrazos,
LEO

Anónimo dijo...

Leo, sobalina no puede descargarse ni un poco con el micho. El micho se descarga con ella. Sobalina le obedece.
Por un momento pensé que cleo se quedaría sin dueño.
Voy a volver a decirles que tienen que considerar seriamente en hacer sobalina en papel.

Unknown dijo...

bien ahi pili! te felicito por este nuevo hijo, dale para adelante ahora si! sin interrupciones.
nena, te dejo un beso grande, nos vemos.
laurit

Sofía Castaño dijo...

Feliz regreso!!! Se hicieron desear chicas.

Anónimo dijo...

¡Volvieron! ¡Y a por más! Hermosos dibujos, creo que puedo recuperar la niñez, aunque sea por un ratito. Siento que estalla en cualquier momento. ¡Buenísimo!
P.D.: ¿es normal el frío que me corre por la espalda cuando veo esta tira?

Marce dijo...

¡Felicitaciones, niñas! ¡Con todo! Ahora hasta el final, que se me terminan las uñas, agridulces e inquietantes. Me quedo esperando...

Anónimo dijo...

Qué bueno! Sobalina volvió! Y no sólo eso: Encontró a alguien con quien se siente identificada, alguien a quien cuidar y que cuide de ella.

Ahora, ella l@ eligió, pero... ¿él/ella habría elegido a Sobalina?

maria alcobre dijo...

A-do-ra-ble!!. El pibe parece un cortázar chiquito..me encanta.
Abrazos, sigan y avisen.
María

Esquizo Floyd dijo...

Una vez mas, encantador.